Select Page

¿Cuándo remover las crías de los padres?

Hoy vamos a hablar de una pregunta que nos hacen ustedes siempre, ¿a qué punto sacamos las crías de los padres?”.
Hay muchas razones por las cuales hacemos eso. Número uno, de dos, es porque no queremos abusar de los padres porque acuérdense que las crías comen de los lados, ya cuando se ponen muy grandes les van a empezar a comer la piel.
La razón número dos, es la más importante de todas; cuando sacamos la cría automáticamente los padres vuelven a poner de nuevo, es esencial para poder reproducir.

Hoy le vamos a enseñar, ya aquí, que tenemos una pareja aquí que ya tienen las crías bastante grandes. Como pueden ver ya las crías están separadas de los padres, ya no están a los lados, no necesitan de los padres para nada.

¿Por qué remover a los Padres?

Lo primero que vamos hacer hoy es remover los padres. Ya hemos sacado la hembra, ahora vamos a remover al padre y hay una razón por la cual removemos los adultos. Como pueden ver ellos se ponen muy agresivos y si tratamos de sacar las crías lo que va a pasar es que el adulto va a aplastar las crías porque él se va a meter adentro del cedazo cuando las tratemos de coger. Lo mejor que podemos hacer es separarlos.

La importancia de remover las crías.

Ahora es que nosotros regresamos y empezamos a sacar las crías para ponerlas para el sistema de crecimiento que les habíamos enseñado anteriormente.
Como pueden ver aquí están todos o unos cuantos, ahí están. Ahora los vamos a llevar rápidamente para el sistema de crecimiento que aquí es donde nosotros le damos tamaño.
Como pueden ver aquí es donde ponemos los peces pequeños para darles crecimiento. Este es el sistema que enseñamos anteriormente de crecimiento donde la temperatura está mucho más alta y lo hacemos a propósito para que los peces acumulen agresividad para comer, para que crezcan más rápido.

Los transportamos para acá, aquí ya hay otras crías que hemos transportado para acá y hay muchas que ya están de buen tamaño que las tenemos que pasar para las peceras más grandes y esto se lo enseñamos ahora también.

Como ven, estos ya están listos para comer solos. Fíjense que nada más que les echo la comida ya ellos empiezan a comer, estas son las razones por la cual no necesitan estar ya con los padres.

Las parejas listas para criar nuevamente.

dentro de dos o tres días como ustedes van a ver ya las parejas están poniendo de nuevo.

Como pueden ver aquí ya han puesto otra camada, esto es tres días después que nosotros le sacamos la cría. Esta pareja lo puso anoche cuando no estábamos aquí, la otra que la acabamos de enseñar lo estaban poniendo delante de nosotros. La idea de producir, mientras más rápido podamos sacar la cría, más rápido ellos van a volver a poner.

Esta información se la traemos a ustedes para ayudarlos porque algunos de ustedes van a querer hacerlo como negocio, otros lo van a querer hacer simplemente por ver las parejas hacerlo.

Esperamos que los podamos ayudar mucho más con estos videos informativos. Muchas gracias por hacemos las preguntas, le agradecemos estar aquí en Jack Wattley Discus.

5/5 (1 Review)

JACK WATTLEY DISCUS

STORE LOCATION:

6944 NE 4th Avenue

Miami, FL 33138

FOLLOW US

MEET JACK WATTLEY DISCUS

CONTACT INFO

Tell: (305) 758-7848

info@wattleydiscus.com

www.wattleydiscus.com

GET DISCOUNTS AND SPECIALS  | JOIN JACK WATTLEY

[10% OFF All Wild Discus until July 7th and a free can of Wild Discus Gran food] Use Code: WILDWATTLEY10% Dismiss

Pin It on Pinterest